miércoles, 5 de enero de 2011

Carreras Fórregan próximo finde (8 y 9 de enero)

- Sábado 8 de enero:



- IMPORTANTE:

DEBIDO A LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS, QUEDA SUSPENDIDO EL CROSS DE VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA PREVISTO PARA MAÑANA SÁBADO 8 DE ENERO.

SE CELEBRARÁ EL  DOMINGO 23 DE ENERO EN EL MISMO HORARIO.



El sábado 8 tendrá lugar la jornada final del circuito provincial de campo a través de la Diputación de Sevilla. El lugar elegido ha sido la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa, concretamente en el paraje natural conocido como Dehesa Boyal.

La jornada comenzará a las 10:30 h. con la participación de los absolutos y veteranos masculinos, en un recorrido de 8 kms., es decir, 4 vueltas al circuito B (color naranja). Tras finalizar éstos, a las 11:20 h. saldrán a la palestra las féminas, con 4 kms., 2 vueltas al circuito B. Posteriormente seguirán las carreras de los peques, con diferentes distancias según la categoría.

Plano del circuito:



Cómo llegar al circuito: Plano situación



Suerte a tod@s!!!!


- Domingo 9 de enero:

XIX Carrera Popular "Ruta Carlos III - Ciudad del Sol" (La Luisiana - Écija, 25.600 mts.)


Un año más, una clásica preciosa, la Ruta de Carlos III, Ciudad del Sol, entre las localidades de La Luisiana, El Campillo, Cañada Rosal y Écija. Este año es aún más necesaria nuestra participación debido a las últimas catástrofes meteorológicas que han azotado estas localidades vecinas.

La salida será a las 11 h. desde La Luisiana, y tras recorrer varios kilómetros por la campiña sevillana, llegaremos a la meta en la preciosa ciudad de Écija, llevando en las piernas 25.600 mts., casi ná.

Plano y perfil de la prueba:



Desde la localidad de Écija, existirán autobuses que llevarán a los corredores hasta la línea de salida en La Luisiana. El horario será entre las 9 h. y 10 h.

Aquí se indica la situación de los autobuses y de la línea de meta:


Más información en la página oficial del evento: Carrera de Écija

Suerte a tod@s!!!!

No hay comentarios: