viernes, 21 de enero de 2011

23/01/2011 - Media Maratón La Cal y el Olivo (Morón - Arahal)



El próximo domingo 23 de enero de 2.011 se celebra una nueva edición de la media maratón La Cal y el Olivo, que une los pueblos de Morón de la Frontera y Arahal.

La salida será desde Morón de la Frontera a las 10:30 h., para realizar un pequeño recorrido por el pueblo antes de coger dirección a Arahal, transitando también por calles de la localidad, para el deleite de los aficionados que pueblan las calles de ambas localidades año tras año, alentando a los atletas en sus últimos y duros kilómetros.


Itinerario:
Salida Morón: Paseo Alameda, Utrera, La Carrera, Pozo Nuevo, Pza. Ayuntamiento, Luis Daóiz, San José, Jabonería, Coca de la Piñera, Pizarro y Avda. Arahal.

Ctra. Comarcal que une las localidades de Arahal y Morón de la Fra. (A-8125).

Llegada Arahal: C/ Morón, El Ruedo, Málaga, Cruz, Pedrera, Corredera, Pza. Corredera, Veracruz, Iglesia, Marchena, Carmona, San Pablo y Recinto Ferial (META)

Itineriario en Arahal:



Se han dispuesto puntos de avituallamiento en los kms. 4, 10,15, 18 y Meta.

La organización ha dispuesto un servicio de autobuses para desplazar a los atletas desde el recinto ferial de Arahal hasta la línea de salida en Morón. Serán 2 autobuses de 55 plazas que saldrán a las 9:00 h. desde Arahal.

Toda la información e inscripciones en la web oficial del evento: http://www.mediamaratoncalyolivo.com

Sexo y Honor!!!!

No hay comentarios: