jueves, 29 de diciembre de 2011

31/12/2011 - San Silvestre Sevillana


¿Algo mejor que terminar el año corriendo?

Para nada, y por eso, los Fórregan tendrán representación en la San Silvestre Sevillana. Será el sábado 31 de diciembre a las 18:00 h., desde la Plaza de España, para recorrer 5 kms. por el interior del parque y por avenidas aledañas.

La prueba tiene un carácter navideño y festivo, ya que se organiza paralelamente un concurso de disfraces de los corredores.

El precio de la inscripción será de 6 €.

Toda la información e inscripciones en la web oficial: http://www.adsevilla.es/index.php/sansilvestre.html

Sexo y Honor!!!!

4 comentarios:

Hela dijo...

Quiero dejar constancia de lo que me ha ocurrido con el Club organizador ADSevilla.
Participé en esta carrera en la que resulté ganadora en mi categoría, ¡mi PRIMER trofeo! y aún hoy, más de DOS meses después no me han entregado el trofeo y premios que me corresponden según las bases. El día de la entrega por error en la clasificación (pusieron a un hombre), reclamé ese mismo día y se subsanó figurando yo en primer lugar pero no me entregan los premios a pesar de haberlo reclamado con insistencia al Club ADSevilla.

Benji dijo...

Hola Hela.
Imagino que has hablado con ellos para reclamarle el trofeo. Yo te puedo poner en contacto con uno de sus responsables, que es conocido mío del mundo del atletismo, para ver si puedes obtener por fin tu merecido trofeo.
Un saludo y que tengas suerte.

Hela dijo...

Gracias Benjamín por responderme, pero no puedes hacer nada, el motivo por el que he escrito aquí es para que se sepa, en Facebook de ADSevilla no lo publican.
Al Club he ido tres veces (me dijeron que tenian el trofeo), me ofrecieron una copa con una chapita que no correspondía a mi categoría y les dije que me la llevaría si le cambiaban la chapita, pero ni caso. De los demás premios que me corresponden no saben nada, dichos premios no se entregaron a nadie por lo que deben de tenerlos.
También he presentado un escrito al presidente del Club que no ha tenido respuesta.
Incluso iban a intentar conseguirlo desde la Federación Española de Atletismo aunque la Carrera no pertenece al Calendario Nacional, el Club sí es de ámbito nacional.
Después de todo lo que he reclamado, lo doy por perdido.
Recibe un cordial saludo.

Hela dijo...

Ya me han entregado el trofeo y un regalo, por fin!!!!

Podéis eliminar mis comentarios.
Gracias por todo. Saludos.