miércoles, 7 de diciembre de 2011

10/12/2011 - La Valiente (Santiponce, 54 kms.)



El próximo sábado 10 de diciembre se celebra en la localidad de Santiponce, "La Valiente", carrera organizada por el club "A mí la Sufrida".

Serán 54 kms. a pie, en su mayor parte por el carril del agua, transcurriendo por las localidades de Santiponce, Gerena, Guillena y de nuevo Santiponce.

La salida será a las 9:30 h. desde el Polideportivo Cubierto de la localidad.

Plano y Perfil de la carrera:



Toda la información en la web oficial: http://www.lasufrida.net/amilasufrida/

S&H!!!

1 comentario:

Bh Triathlon dijo...

Buenos días Los fórregan,

Primero que nada, deseo felicitarlos por el blog, me tome algunos minutos para revisar la información que tienen y me parece muy interesante los artículos y eventos en los que participan. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si ustedes está interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta. Que tengan un estupendo día.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Miguel
bhtriathlon@summonpress.com
www.bhtriathlon.com