martes, 15 de octubre de 2013

20/10 - IV Trail Turdetania



Un año más, y ya van 4, nuestros buenos amigos turdetanos y pretorianos ponen en marcha el Trail Turdetania.

Este año han añadido una nueva variante que hará la prueba aún más divertida... y aún más dura. Terminarla este año será más duro que el año pasado, pero a su vez la recompensa será mayor.

Lo que no nos cabe duda es que con la pasión con la que nuestros amigos preparan esta prueba referente en nuestra provincia, será todo un éxito.

La salida será el domingo 20 de octubre a las 8:00 h., desde el Pabellón Deportivo de Guillena. Se recorrerán 61,1 kms. antes de cruzar la meta en el mismo recinto. Para ello se lidiará con un desnivel de 2.486 mts. acumulados.


En la web oficial de la prueba podéis acceder al recorrido en 3d de la carrera, así como a descargar el track y más información sobre la misma: http://trailturdetania.com/

Suerte a tod@s!!!

Sexo y Honor!!!

2 comentarios:

Juan Jurado dijo...

Un hermano Forregan representará a esta gran familia en esta gran prueba,

JOSE MARIA MOLINA dijo...

Buenos días, me dirijo a vosotros para comunicaros que el 2 de febrero se va a celebrar la Carrera del Agua, con motivo del 40/50 Aniversario de Emasesa. Consistirá en una media maratón y una carrera popular de 10kms. Tenéis toda la información en: http://emasesacarreradelagua.com/ . Muchas gracias por la difusión que le hagáis a la misma.

Saludos cordiales.