lunes, 10 de octubre de 2011

Enhorabuena a todas las promesas Fórregan



Alex


Gran fin de semana para las vitrinas Fórregan, como siempre, y parece que viene siendo la tónica general -y que bienvenida sea- nuestros “peques” Fórregan triunfan y acaparan trofeos para nuestro glorioso Club.
Pero en esta ocasión, quiero aprovechar nuestro blog para resaltar a un Fórregan, todo pundonor, sacrificio y coraje. Alex, sin entrenar atletismo, sin pertenecer a ninguna escuela de atletismo, sin buscar ningún premio ni marca…sólo por disfrutar de su gente, de sus amigos y hermana pequeña, dándolo todo para que el resto esté ahí arriba en cabeza, para que su hermana pequeña le siga hasta el triunfo. Sólo por participar junto al resto y vivir nuestro ambiente, ahí estaba él, cambiando esta vez sus zapatillas de fútbol por zapas de correr y camiseta sin mangas. Para que sus padres se sientan orgullosos de él…Por todo, para mí eres el auténtico triunfador. Porque tienes el verdadero “espíritu”. Estoy orgulloso de ti.
Te quiero y, nunca te fallaré, como tú, que nunca fallas ;)
Gracias Ale.
Tu padre, que te quiere.



Manu, Marina y Maria





4 comentarios:

Dreide dijo...

¡¡¡ES UN CAMPEÓN!!!

Ánimo Alex!. Tú también ganas en todas las carreras con tus ganas y tu espíritu de superación!!

Benji dijo...

Eres grande Ale, y sobre todo miembro del club Bradly!!!

Si fueras del Betis ya sería la bomba, es lo único que te falta... ;-)

juanca dijo...

Alex campeón eres un ejemplo para todos los miembros de este club. Tienes las grandes virtudes que caracterizan a un verdadero forregan, honor, amistad, respeto y espíritu de sacrificio. De mayor quiero ser como tú. Un abrazo fuerte.

Chirikawua dijo...

Sí señor no se podría haber dicho mejor! eres un gran deportista y autentico fórregan.
Orgulloso de ti como tío y como fórregan.
Un beso muy grande, te quiero Ale.