miércoles, 15 de diciembre de 2010

19/12/2010 - XXXII Media Maratón Los Palacios y Villafranca


Un año más, se presenta la cita más importante del atletismo sevillano y una de las más importantes de España, La Media Maratón Internacional de Los Palacios y Villafranca.

Este año se celebra la edición nº 32, lo que dice mucho de la importancia de este evento entre los atletas.

Y un año más, se ha cubierto el cupo de inscripciones, con 3.200 inscritos. La salida se realizará a las 11 h. desde la Ctra. Isla Menor (Bellavista - Sevilla, frente al Instituto Blanco White), y desde allí se recorrerán los 21.097 metros que nos separan de la línea de meta, en la localidad de Los Palacios y Villafranca. Como en todas las citas atléticas que tienen lugar en esta bella localidad sevillana, el pueblo se echa a la calle, y desde el km. 18 que entramos en sus calles, la gente no para de animar y hacen que los últimos 3 kms. se hagan más llevaderos, alentados por el calor de sus paisanos.

Una vez llegados al pueblo, el viario es el siguiente:

    - Carretera del Monte
    - San Isidro
    - Juan José Baquero
    - Real de Villafranca
    - San Sebastián
    - Leonardo Da Vinci
    - Avd. de Sevilla
 



La prueba dispone de Autobús ropero para todos los participantes que deseen depositar sus bolsas o mochilas. También existen aparcamientos habilitados y señalizados en varias zonas de la salida, así como aseos para los participantes de la prueba.

Para desplazarse a la línea de salida, la organización ha dispuesto de un servicio de autobuses con salida en Los Palacios. El horario del transporte será de 8:30 h. a 10:00 h, y tendrá un precio de 2 € por persona.

Toda la información en la web oficial: http://www.mediamaratonlospalacios.com/

Suerte a tod@s"!!!

No hay comentarios: