jueves, 7 de octubre de 2010

10/10/2010 - Carrera Popular El Naranjo




Un año más, una cita ineludible con el atletismo sevillano, y sobre todo con el pueblo de Alcalá de Guadaira. Como ha demostrado de sobra, es un pueblo totalmente involucrado con el atletismo, y en pruebas como ésta se echa a la calle de forma masiva.

La carrera partirá desde el recinto ferial a las 10:00 h., para recorrer por sus calles un total de 10.700 mts., de los cuales en un 60% serán de pistas de tierra y el 40% restante de asfalto. El recorrido será el siguiente:

Salida: Recinto Ferial – Avd. Tren de los Panaderos – Calle San Francisco – Calle Agustín Alcalá – Calle HerreroCalle Orellana (Meta Volante kem 1.8) - Puente el Dragón - ctra. A.8027  – Camino Cerro Villalba - molino Vadalejos – paso bajo el Puente el Dragón - Camino la Retama – Camino parque La Nocla – Calle Cáñamo (Bda.La Nocla) (punto avituallamiento) –  Avd. Dos Hermanas – Avd. Portugal – Molino La Tapada – El Bosque – Molino El Algarrobo – Pasarela Polideportivo – Parque antiguo vivero – Avd. Tren de los Panaderos - camino parque San Juan y Vista alegre - Camino Molino Las Aceñas – Calle Las Aceñas -  Recinto Ferial: Entrada.



Toda la información en la web oficial: http://www.carrerapopularelnaranjo.com 

Sexo y Honor!!!!


No hay comentarios: