martes, 28 de septiembre de 2010

Agradecimientos de un Titán

Ya han pasado dos días desde que lograra mi objetivo de esta temporada, acabar el triatlón TITAN, con unas magníficas sensaciones, sin pasar ningún tipo de malos momentos, y con la ilusión de que vuelva a llegar el próximo año, para volver a conquistar las tierras de los Titanes. Después de esto, ha llegado la hora de los agradecimientos:

A los miembros de mi club, que bien en persona como el Presi, Inma, Chicoria y familia, y al resto a través del foro, teléfono y SMS nos han ido enviando sus apoyos y felicitaciones.

A mi entrenador José Antonio López Romero, que con sus entrenamientos, físicos y psicológicos ha sabido conducirme a conquistar mi meta. Han sido varios meses de entrenamientos muy duros, pero a la hora de afrontar el Titán, ha logrado que fuese la prueba que mejor sabor de boca me ha dejado. Ha sido un duro reto que nos habíamos marcado por aquel mes marzo, ni siquiera yo apostaba por que fuese capaz de terminar la transición de bicicleta.
 


A los hermanos que conmigo han realizado nuevamente esta prueba, Sprinter y Chiricacua.


Y como no a mi familia, que ha sabido comprender en todo momento, las circunstancias por las que estoy pasando y me ha apoyado siempre para que pudiera formar parte de esta gran familia de TITANES.

Para terminar daros un consejo, a todos los seguidores de nuestra página Web, si alguien está interesado en tener una experiencia como la mía o en otra prueba de similares características sin dudarlo, JoséAntonio, es la persona indicada para cualquier reto deportivo que tengáis en mente. Asimismo tengo que decir, que si ha sido un magnífico entrenador, como persona no os lo podéis ni imaginar. Además tengo la gran suerte que sea mi primo. Si quereís contactar con él, en la sección de comentarios podeís dejar bien vuestro número de teléfono o correo.

Muchas gracias a todos.


            Fdo. Apisonador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fórregans!!

Soy José Antonio. Antes de nada, agradecer a Manuel, Paco, Pruden y sus respectivas familias, con los que he tenido el honor de compartir el Titán, los buenos ratos que me han hecho pasar durante todo el fin de semana.

Y Manuel, me alegro mucho de que hayas disfrutado de la prueba. Pero el mérito ha sido todo tuyo. Yo únicamente te he guiado un poco, pero el que ha puesto todo el sacrificio, voluntad y disciplina de entrenar con frío, lluvia, sol, y haciendo malabares con los horarios para poder sacar tiempo para las sesiones, has sido tú. Así que el mérito ha sido tuyo! Aunque me alegro de haber podido contribuir un poquito a que consiguieras el objetivo y disfrutaras del Titán.

Un abrazo, José Antonio

Bellotatlon dijo...

FELICIDADES APISONADOR ERES MU GRANDE YA ERES TITAN JODER QUE PASADA