miércoles, 9 de junio de 2010

VA POR TI, ALBERTO !!!!!!!!

Este martes nos hemos despertado con una muy mala noticia, ya que el hermano Alberto (Bellota) ha tenido un accidente entrenando con su bici por la Sierra de Grazalema, realizando el recorrido de la próxima Titán, con los hermanos Sprinter y Chiricaua.

Menos mal que todo ha quedado en un susto, y a pesar de que tiene lesiones de bastante consideración en una rodilla y ha tenido que ser operado, la cosa pudo ser mucho peor, al precipitarse por una pared de unos 5-6 mts. al vacío, tras un quitamiedos de una curva de la carretera.

Desde el blog de tu club, Los Fórregan, te damos el máximo de ánimos posible, por ser un tío tan grande, y porque esperamos que estos ánimos que te damos de corazón, te den un empujoncito para ayudarte en tu recuperación, y así sea lo más pronta posible. Sabemos que un Fórregan no necesita muchos ánimos para recuperarse, pero por si había alguna duda, ahí los tienes.

De corazón hermano, ánimo y a recuperarte lo antes posible. Estamos deseando verte por esos tri y sobre todo, verte animado y feliz. Eres un tío cojonudo. Y ánimos también para Nieves y tu familia, que también lo estarán pasando mal.

Y en cuanto puedas, SEXO y Honor!!!!

Esperamos verte pronto así, como tú eres...



Te queremos hermano!!!!


3 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

vaya joder que mala suerte ,espero que se recupere pronto y que pueda lo antes posible dando caña,un saludo

tragabuche dijo...

ostias,me lo habian comentado esta tarde un compi y no terminaba de creermelo.joder,que mala suerte,con lo ilusionado que estaba con el titan y su bici nueva y vaya tela ,ahora esto.pues le quiero mandar un fuerte abrazo y desearle que se recupere pronto y estoy intentando que alguien me facilite el telefono para poder hablar con el y transmitirle fuerza y honor.un saludo para todos los forregan.

Bellotatlon dijo...

GRACIAS DE CORAZON HERMANOS OS QUIERO TELA, POR VUESTRO APOYO Y ESTA PEDAZO DE ENTRADA QUE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA, ME HE EMOCIONADO TELA.
Y SIN COMENTARIOS DEL HERMANO CHIRICAUA Y SPRINTER QUE ME DEMOSTRARON 1000 COSAS EN ESOS MOMENTOS TAN MALOS.
FUERZA Y HONOR.... EL QUE PUEDA SEXO JEJEJE.
Y UNA COSA QUE HE APRENDIDO DONDE HAY QUE SUFRIR LOS PUERTOS ES SUBIENDO... LA BAJADA PARA RECUPERAR TRANQUIIIIILAMENTE.