lunes, 22 de marzo de 2010

Crónica de la Batalla de Ronda, 21 de marzo de la era Fórregan... 4ª ESCUADRA POR EQUIPOS EN EL HOMENAJE A LA LEGIÓN!!! 43 KMS. X MONTAÑA


Dentro de unos años, los más viejos de Ronda hablarán de un acontecimiento extraordinario q tuvo lugar el 21 d marzo de 2010. Los protagonistas, un grupo de valientes soldados, q se hacían llamar Fórregan.... y esta historia pasará d generación en generación, por los siglos de los siglos...

"La mañana pintaba... temprano, muy temprano, a eso d las 6:25 h. sonaba la corneta, señal d q Apisonador aparecería en breve para recogerme. Venía acompañado de su escudero Sprinter y su fiel aliado piel roja Chiricaua.

2ª parada, villa de Montequinto. Allí estaban los esperados refuerzos, Chicoria y Dreide. La escuadra Fórregan partía desde nuestra ciudad a la 2ª conquista de la ciudad de Ronda. 3ª parada, avituallamiento de los guerreros, con el pertinente mollete de jamón, aceite y tomate, zumo d naranja y por supuesto KK, d media 2-3 evacuaciones x guerrero.

Una vez divisamos las muralles d la ciudad, los guerreros comienzar a sentir el nerviosismo propio de las grandes gestas, KK otra vez. Algo se cocía y el ambiente se enrarecía x momentos... Recogemos el
material d batalla y nos ponemos en 1ª línea d fuego. Éramos la escuadra 13 (amo este nº) de un total de 14. Nadie quería coger este nº, pero Los Fórregan sí, la mala suerte no persigue a Los Fórregan, son ellos mismos los q la deciden, eso es así. 

Tras unos minutos de angustiosa espera, se da la salida, con la escuadra Fórregan saliendo de la villa de Ronda en olor a multitudes, todo el pueblo se echó a la calle para despedir a Los Fórregan, fue increible, todos se citaron a las 10 h. para dar ánimos a estos valientes guerreros, todos, absolutamente todos. En la batalla, tuvimos grandes dificultades, viento huracanado, lluvia, frío, barrizales movedizos, pozas de aguas fecales, plantas venenosas, enemigos implacables.... pero todas las trabas fueron superadas con éxito. En plena lucha, tuvimos enemigos fuertes, como los pretorianos, forjados en grandes batallas, y por supuesto San
Juan, enemigo a batir...  y ambos pasaron por la piedra.

Aguantamos todos los embites como escuadra, siempre juntos, en formación flecha, formación pene, etc., para llegar a la villa de Ronda victoriosos, y de nuevo, todo el pueblo en la calle, esperando a Los Fórregan, q hicieron historia.

Mucho más mérito ha sido la gesta del gran soldado Fórregan Filípides, de apellido Dreide, el cual acometió en solitario casi todo el recorrido de la batalla, recogiendo despojos y desechos humanos q la escuadra Fórregan nº 13 dejaba malheridos por el camino, para llegar también victorioso a la villa de Ronda, el cual fue aclamado por la multitud más que la propia escuadra Fórregan."

Ha sido una experiencia inolvidable, con mis hermanos, todos juntos, apoyándonos en los malos momentos, esto es una escuadra!!!!!!! Escuadra Fórregan!!!!! Hermanos, estoy muy orgullos de ser un Fórregan, y de haber compartido esta gesta con todos vosotros. Os quiero tela!!!!!

Ah!!!!! Hay q añadir q llegamos en la posición 4ª!!!! De 14 escuadras!!!!!!! Por poco pillamos premio.

Más q nunca, S&H!!!!

1 comentario:

Bellotatlon dijo...

jajaja pedazo de maraton y buenima entrada jajaja, soy unos putos maquinas cuartos ufffff por que poco no mojais. Un abrazo hermanos.