miércoles, 25 de noviembre de 2009

Los Fórregan en la prensa

El domingo, el periódico de Huelva "El Odiel", ha pasado a la historia, ya q Los Fórregan aparecen en sus páginas, en sus 2 esencias más importantes para un ser Fórregan:

- En pleno esfuerzo en carrera, el hermano Sprinter con el dorsal 661 forma parte de un grupo cabecero, haciendo gala d su impresionante estado de forma. Su resultado en la prueba, increíble, quedando el 9º d la categoría Veterano B, con un tiempo de 1 h. 6' (a 4' 08" x km.). Enhorabuena hermano!!!!



- En pleno mano a mano de convicencia cervecero, los hermanos Apisonador, Sentipensante y Anikilador salen en primera plana dándole al drinking.



Éste es el resumen de ser un Fórregan, Gloria a este club.


martes, 24 de noviembre de 2009

Carreras Fórregan 28 y 29 de Noviembre

- Sábado 28/11:

II Cross Campo a Través (Guillena - 8.000 mts.):


El próximo sábado 28/11 se celebrará la 2ª prueba del circuito de Cross de la Delegación Sevillana de Atletismo, y por supuesto habrá una nutrida representación Fórregan.

La cita será esta vez en la sevillana localidad de Guillena. La distancia de la prueba será de 8.000 mts., a recorrerse en un circuito al que se le darán varias vueltas.

El horario de la prueba será a las 10:30 h., comenzando con la carrera de las categorías veteranos y absolutos.

Toda la información de las pruebas y de las inscripciones la tenéis disponible en: http://delegacionsevillanadeatletismo.iespana.es/



- Domingo 29/11:

XIII Carrera Popular "Alcalá Panadera" (15.000 mts.):


Para los que no van al cross o tengan fuerzas para hacer doblete, el domingo 29 se celebra la ya clásica "Alcalá Panadera".

Serán 15 kms. por las calles, castillos, cuestas y caminos de Alcalá, para terminar en un final durísimo por el parque de Los Pinos de Oromana.

La salida se dará a las 10:30 h. desde el Club de Tenis Oromana.

Toda la información de la prueba en http://alcalapanadera.tripod.com/


Sexo y Honor!!!!!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Estreno mundial: Vídeo de Los Fórregan!!!!

Clasificación Fórregan a 23/11


Una semana más, pese a su ausencia por lesión, el gran Spartakus sigue capitaneando la clasificación Fórregan, aunque no debe dormirse ya que hay hermanos que han aprovechado su estancia en el dique seco para puntuar doble este finde, apuntándose a 1 prueba cada día.

Sexo y Honor!!!!

jueves, 19 de noviembre de 2009

Carreras Fórregan del próximo finde


- Sábado 21/11:

III Travesía Marismas del Odiel, Huelva (16.100 mts.)



Un año más estaremos presentes en esta bonita prueba de la provincia vecina, la querida Huelva, recorriendo un paraje natural tan maravilloso como las Marismas del Odiel.

Serán 16.100 mts. de caminos por este bello entorno, acompañados de flamencos y otras aves de la zona. Pocas veces tendremos ocasión de correr por tan bonitos lugares, totalmente recomendable acudir.

La salida será a las 12 h. desde el Centro de Recepción del Paraje Natural "Marismas del Odiel".

Toda la información en http://www.atletismohuelva.com/Noticias/Noticias2009/Circuito_GranFondo09/Marismas
/09_GF_Marismas_Bases.pdf



- Domingo 22/11:

III Media Maratón Villarrana. Memorial Pepe Flores (Camas)


También tendremos representación Fórregan en la III Media Maratón Villarrana, en la vecina localidad de Camas.

Serán 21 kms. por Camas y alrededores, totalmente llanos excepto algún repecho sin importancia, ideal para hacer marca.

La salida será a las 10 h. desde el pabellón municipal "Pepe Flores". La inscripción 7 € y 1 kgr. de alimentos no perecederos.


Sexo y Honor!!!!

martes, 17 de noviembre de 2009

Chicoria, líder de la montaña!!!





El gran Chicoria sube a lo más alto de la clasificación Fórregan en carreras x montaña, gracias a su buena actuación en Jarapalos. A pesar de las penurias que tuvo q superar, logró llegar a meta gracias a q supo sufrir como lo hace un Fórregan.




Y una semana más, Spartakus con su ritmo imparable sigue su camino hacia una temporada gloriosa, sacando puntos a todos sus rivales tras su notable actuación en el cross de Osuna.

Sigue así hermano!!!

lunes, 9 de noviembre de 2009

14/11/2009 - Maratón Alpino Jarapalos


Un año más, una prueba imprescindible en el calendario montañero Fórregan, el Maratón Alpino Jarapalos, a celebrarse en Alhaurín de La Torre (Málaga) y su bello entorno, el sábado 14 de noviembre de 2.009.

Constará de 41 kms. por carriles y senderos técnicos de montaña, 4.800 mts. de desnivel acumulado, donde la altura máxima estará ubicada en los 1.150 mts. del Pico Mijas, más conocido como "La Bola".

La salida será a las 8:00 h. desde Los Llanos de Peñaprieta.

Perfil y Mapa de la prueba:



Toda la información de la prueba en http://www.maratonalpinojarapalos.com

Vamos a necesita algo más de suerte para terminarla...

Sexo y Honor!!!!

Comienzo del circuito de Cross Campo a Través


El próximo sábado 14/11 dará lugar el comienzo del circuito de Cross de la Delegación Sevillana de Atletismo, y por supuesto habrá una nutrida representación Fórregan. Las pruebas se disputarán en las siguientes fechas y localidades sevillanas:

- 14/11/2009 -> Osuna
- 28/11/2009 -> Guillena
- 12/12/2009 -> Lora del Río
- 09/01/2010 -> Tomares

La distancia de las pruebas será de 8.000 mts., a recorrerse en un circuito al que se le darán varias vueltas, dependiendo de la distancia de cada circuito.

El horario de las pruebas será siempre el mismo, comenzando con la carrera de las categorías veterano y absoluto a las 10:30 h.

Toda la información de las pruebas y de las inscripciones la tenéis disponible en: http://delegacionsevillanadeatletismo.iespana.es/

Sexo y Honor!!!!!